TENGO LA SENSACIÓN DE ESTAR EN EL MISMO MUNDO QUE TODOS

investigación sobre una pieza de autoficción 

Siempre he intentando huir del abuso y la violencia, Tengo la sensación de estar en el mismo mundo de todos, es una pieza escénica retrospectiva y biográfica que nos presenta la lucha hacia la liberación y  el entendimiento a través de todas mis  confesiones personales que han sido ocultadas durante años.  Se presenta en varios capítulos partiendo de una búsqueda de la aceptación social  y familiar hasta llegar a encontrar el amor propio.

 

Esta soy yo intentando que me quieran.

 

Esta soy yo intentando caer bien. Tengo que bailar, bailo. Tengo que beber, bebo. Me gusta cuando me salen alas.

 

¿Esto fue asi? ¿ Esta soy yo?

A VER YO NO SOY MADRE PERO SI HE SIDO MADRE.

 

YO NO HE PARIDO. NO ME HAN PINCHADO LA EPIDURAL.

NO HE PASADO LA TRANSFORMACIÓN DE FECUNDAR UN EMBARAZO

FÍSICO DE 9 MESES PERO SI HE SIDO MADRE.

 

ES VERDAD, HE SIDO MADRE.

 

A VER YO LEO EN LA RAE QUE SER MADRE ES HABER TENIDO UNO O MÁS HIJOS Y CLARO,  TÚ SI ME CONOCES SABES QUE YO NO

HE SIDO MADRE DE LA RAE.

 

PERO LO HE BUSCADO EN INTERNET. SÍ, ESE HA SIDO MI ESFUERZO Y EN EL PRIMER ARTICULO DE GOOGLE DECÍA QUE:  “SER MADRE SIGNIFICA CAMBIAR TU VIDA, TU TIEMPO ,Y TU FORMA DE PENSAR POR TUS HIJOS. SIGNIFICA DAR TODO TU CORAZÓN Y ENTREGAR TUS FUERZAS CADA DÍA PARA SACAR A TUS HIJOS ADELANTE Y ENSEÑARLES A VIVIR. SIGNIFICA TENER UNA RAZÓN DE SER PARA EL RESTO DE TU VIDA.”

 

¡COÑO YO HE SIDO MADRE MILLONES DE VECES!

 

MIRA, YO HE SIDO MADRE DE LOS 9 A LOS 15 AÑOS CON MI HERMANO ¡UNA MADRE DE LA HOSTIA!HE SIDO MADRE CUANDO ME ECHÉ MI PRIMER NOVIO A LAS 17 AÑOS. SI, ME GUSTA CAMBIAR DE HIJOS Y DE HIJAS. TAMBIÉN FUI MADRE DE MIS AMIGAS Y DE MIS ROLLOS DE VERANO. PERO LA ULTIMA VEZ QUE FUI MADRE FUE HACE CUATRO AÑOS. YO SABÍA QUE ERA MADRE PORQUE LAS MADRES AGUANTAN, LUCHAN, SIEMPRE ESTA AHÍ. YO HE SIDO MADRE. PORQUE AGUANTAR, HE AGUANTADO. ESOS CUATRO AÑOS SOPORTE LO QUE NADIE DEBERÍA SOPORTAR Y SIEMPRE ESTABA AHÍ. A MI ME GUSTA CUIDAR PERO QUIERO QUE ME CUIDEN, COMO LAS MADRES. ELLAS QUIEREN A SUS HIJOS. QUIEREN A SUS HIJAS.

 

YO HE SIDO MADRE CUANDO ERA PEQUEÑA PERO SIN QUERER SER MADRE.

¿SI O NO?

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now