bio

Natural de Albacete (Hellín, 1988) y reside en Madrid.  Estudia Interpretación en la ESAD de Murcia en la especialidad de interpretación en el musical (2010). Realiza el master en interpretación para la cámara en Central de Cine en 2018. Actualmente,  cursa el taller de Dirección escénica de Carlos Tuñón. 

 

Co- Productora de la Cía Somos Vértice y fundadora de NAVEL ART,  espacio de creación y producción contemporánea plástico y escénica en Madrid desde 2017.​ Su filosofía emerge de la necesidad de crear una sinergia entre la creción plástica y la teatral

 

 

Ha trabajado durante diez años como actriz sobre todo en el medio teatral, sus últimos trabajos destacados han sido (2017) LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO de Fernán Gómez dirigida por Cesar Oliva y  (2018) LAS MUJERES SABIAS de Molière por Andrés Alemán.​

 

Como directora ha llevado a escena obras de danza-teatro de creación personal como “Los 7 pecados capitales” (2011). En 2014 trabaja para la cía Desearte Teatro con un texto de Sergi Belbel “UN INSTANTE ANTES DE MORIR” que estuvo una temporada en el teatro victoria de Madrid y con el que ganó el premio a Mejor Espectáculo en el Mostra de teatre de Elx en Alicante. En 2018 dirige CARNE FRESCA para SOMOS VÉRTICE.

Como dramaturga, ha co-escrito dos textos dramáticos para la infancia “Un viaje entre líneas”(2015) y “Lurae, un cuento sobre la naturaleza”(2013) . En 2018 escribe su primera pieza para adultos CARNE FRESCA, una reflexion feminista sobre si el fin justifica los medios.

 

Actualmente se encuentra coordinando el colectivo artístico MELANCÓLICOS ENSEMBLE de creación escénica plástico/teatral,  donde investigan sobre las multiples facetas del lenguaje escénico.

 

Entre sus proyectos para retomar cuando el COVID-19 nos permita será continuar con LA VERBENA, una pieza de memória historia sobre la figura de la mujer en los tiempos de la posguerra en un co-dirección con Colectivo Trance y  el proceso de cración de la obra de repertorio EL DESPERTAR DE LA PRIMAVERA de Wedekind.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now